Formación SEMERETEC

"Promover la educación en todas las áreas de investigación y aplicación clínica de la medicina regenerativa"

Máster en Medicina Regenerativa y Terapia Celular

El Máster en Medicina Regenerativa y Terapia Celular se justifica porque su aplicación en diversas especialidades médica y en otras profesiones sanitarias, es un hecho evidente por la existencia de un sentido reconocimiento científico y social para los tratamientos génicos.

La necesidad de una adecuada formación médica, científica y técnica, tanto en los conceptos, los argumentos, como en la herramientas actualmente conocidas y aplicadas en este novedoso campo, justifica de por sí, la creación de estos estudios de postgrado, título propio, porque no existen en el ámbito de la especialización médica.

En definitiva, la adecuada ordenación como título propio de los conceptos, técnicas y procederes dentro de un marco reglado de enseñanza universitaria no oficial, justifican de por sí esta formación que está perfectamente adecuada al nivel formativo de posgrado porque se enseñan técnicas, métodos y utilidades propias del ejercicio de la medicina, así como método de investigación y análisis de resultados.

Sistema de enseñanza y metodología de estudio
La Teoría del Interés de Herbart. "el alumno tendrá interés si se le explican contenidos de interés", regirá la metodología utilizada.

Así mismo, se utilizarán los métodos deductivos e inductivos, siempre partiendo de lo simple a lo complejo, de tal modo que sea un progreso general del conocimiento.

La estructura metodológica en la parte on line consistirá en la exposición de las lecciones que den el soporte teórica, conceptual y técnico, que ilustre para un correcto diagnóstico e indicación de la alteración morfológica y/o funcional a tratar.

Sistema de enseñanza y metodología de estudio. La Teoría del Interés de Herbart. "el alumno tendrá interés si se le explican contenidos de interés", regirá la metodología utilizada.  Así mismo, se utilizarán los métodos deductivos e inductivos, siempre partiendo de lo simple a lo complejo, de tal modo que sea un progreso general del conocimiento.
La estructura metodológica en la parte on line consistirá en la exposición de las lecciones que den el soporte teórica, conceptual y técnico, que ilustre para un correcto diagnóstico e indicación de la alteración morfológica y/o funcional a tratar

El precio de este Máster es de 4.500 € (iva no incluido)

Existe una modalidad de Experto Universitario Exclusivamente On Line cuyo precio sin prácticas, es de 1880€ (iva no incluido)

Consultar condiciones.
Posibilidad de financiación 0% Interes, en 3 y 5 cuotas.

Para más información puede contactar por teléfono en el 91 591 36 97 o haciendo clic aquí

Experto en Terapia Celular y Medicina Regenerativa

Solicite información

Si está interesado/a puede contactar con nosotros y le indicaremos el precio del cursos, posibilidades de finaciación y fechas así como cualquier duda que podamos solventar.

Dónde


  • SEDE. C/Garcilaso, 7
  • 28010 Madrid
  • +34 915 913 697

Conectar



  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • PayPal

SEMERETEC. Powered by Mediclawebs.es