Afiliacion Senmeretec>

Afiliación

Se nos abre todo un futuro prometedor de enormes oportunidades tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud y para la industria.

Es imprescindible la colaboración de las profesiones sanitarias, con las principales organizaciones, tanto científicas nacionales como internacionales, administraciones sanitarias fuente de la legalidad vigente, tan importante a la hora de condicionar la ciencia y nuestro espacio de trabajo.

Afiliación Semeretec

Implementación

La Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular (SEMERETEC), como sociedad científica debidamente constituida tiene la misión de participar en los foros sanitarios relativos a la medicina regenerativa y terapia celular.

Así queremos dar a conocer a los profesionales la Sociedad y contar su apoyo,mediante su pertenencia a la misma

Afiliación Semeretec

FORO

SEMERETEC se ha creado para promover y fomentar el intercambio y la difusión de información e ideas relacionadas con las células madre, así como, fomentar su campo de investigación con las mismas y promover y publicitar la educación en todas las áreas de investigación y aplicación clínica de la medicina regenerativa.

Afiliacion

Reconocimientos

Estudio, investigación y difusión de las investigaciones de la La Sociedad Española de Medicina Regenerativa y Terapia Celular que permita el reconocimientode los diferentes profesionales y sus estudios a través de diferetes ponencia en futuros congresos que la sociedad promovera como difusión del trabajo realizado en los campos de las terapias génicas y terapias celulares.

Afíliate

Dónde


  • SEDE. C/Garcilaso, 7
  • 28010 Madrid
  • +34 915 913 697

Conectar



  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • PayPal

SEMERETEC. Powered by Mediclawebs.es